ASESORÍA SEO

ASESORÍA POSCIONAMIENTO WEB

Con el servicio de asesoría SEO realizamos un trabajo mes a mes con el fin de ir mejorando el posicionamiento de tu página web a medio y largo plazo. Con este servicio puedes tener la tranquilidad de que siempre estamos trabajando detectando oportunidades y corrigiendo cualquier error puntual que pueda surgir y que afecte a tu posicionamiento.

Al final de cada mes nuestros clientes reciben un informe con todos los cambios realizados en su página web y un listado de todas las horas invertidas en su implementación.

El servicio de Asesoría SEO es un servicio proactivo, es decir, tratamos de detectar oportunidades y sugerencias de mejora antes de que se conviertan en un problema. Esto lo conseguimos mediante la utilización de herramientas que nos permiten analizar el volumen de búsquedas de una determinada palabra clave y que además nos indican información sobre la competencia de nuestros clientes. Conocer estos datos y realizar las modificaciones oportunas es la clave para mantener el posicionamiento a largo plazo.

En el servicio de Asesoría SEO realizamos una labor constante de análisis de distintas variables que pueden afectar al negocio de nuestros clientes. Algunas de estas variables son las siguientes:

Estudio de palabras clave:

En Seoforce Agency disponemos de herramientas que nos permiten analizar las búsquedas que se realizan en un determinado sector. Con esta información podemos realizar las modificaciones oportunas en las webs de nuestros clientes con el objetivo de mejorar el posicionamiento orgánico para este tipo de palabras en el menor tiempo posible. Un mejor posicionamiento orgánico se traduce en un mayor número de visitas y por lo tanto en mayores posibilidades de conseguir ventas.

Asesoria SEO 1
Asesoria SEO 2

Estructura de enlaces:

Vamos monitorizando mes a mes la estructura de enlaces externos (backlinks) que apuntan a las páginas webs de nuestros clientes con el fin de detectar oportunidades de mejora y resolver problemas puntuales como son los enlaces tóxicos. Además realizamos una labor de linkbuilding con el objetivo de captar enlaces de calidad que transmitan autoridad a las páginas web de nuestros clientes y como consecuencia mejore su posicionamiento orgánico.

Visitas a la web:

Mediante Google Analytics obtenemos datos de distintas variables que nos permiten optimizar el posicionamiento web de nuestros clientes. Algunos de estos datos son los siguientes:
  • Ubicación geográfica de los visitantes, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Fuente de las visitas (tráfico orgánico, redes sociales, páginas externas, etc.)
  • Urls más visitadas dentro de una página web
  • Tiempo que cada visitante permanece dentro de cada página
  • Perfil sociodemográfico de los visitantes
  • Palabras clave que más visitas nos originan.
Asesoria SEO 2
Asesoria SEO 2

Análisis de la competencia:

El análisis de la competencia es uno de los puntos fundamentales de una Asesoría SEO. Cuando conocemos cuáles son las palabras clave que ayudan al posicionamiento de nuestros competidores, podemos emular su estrategia con el fin de mejorar también el posicionamiento de nuestros clientes. Así mismo el análisis de la competencia es también un factor clave a la hora de diseñar la estrategia de linkbuilding ya que nos permite conocer los sitios web que envían links hacia nuestra competencia y así podremos tratar de conseguir enlaces similares.

Tiempo de carga de la web:

El tiempo de carga de la web es un factor muy importante de cara al posicionamiento. A Google no les gustan las páginas web que tardan mucho tiempo en cargar y suele penalizarlas con un peor posicionamiento. En ocasiones podemos tener una página web con un tiempo de carga rápido, sin embargo este tiempo puede aumentar tras realizar actualizaciones y cambios en la web. En Seoforce Agency monitorizamos el tiempo de carga de tu web en cualquier tipo de  dispositivo con el objetivo de que mantenga su posicionamiento.

Asesoria SEO 2

¿Te pODEMOS ayudar?

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: Alberto Sanz Díaz

Finalidad del tratamiento: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.

Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. 

Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@seoforce.es

Información adicional: Para más información, consulte la política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
envianos un whatsapp