AUDITORÍA SEO

AUDITORÍA SEO

Con este servicio realizamos una auditoría profunda a nivel SEO de una página web ya existente con el objetivo de detectar errores y mejorar la experiencia de usuario. La auditoría consiste en un informe de todos los fallos/errores detectados y una lista de sugerencias de mejora ordenadas por niveles de urgencia y dificultad de implementación.

La auditoría SEO suele ser el primer paso de cara a mejorar el posicionamiento online de una página web. No tiene demasiado sentido invertir dinero para conseguir tráfico (a través e Google Adsense o mediante las plataformas publicitarias de las Redes Sociales como Facebook Ads.) cuando tenemos un problema de base en nuestra página web que nos impide conseguir un posicionamiento natural y gratuito. En este sentido es muy recomendable realizar una pequeña inversión en una auditoría SEO para corregir errores y de esta manera conseguir un mejor posicionamiento natural a medio y largo plazo.

En Seoforce Agency tenemos amplia experiencia en el uso de herramientas avanzadas que nos permiten detectar los posibles fallos y errores que tienen las páginas web con el fin de establecer sugerencias de mejora.

¿Qué información incluye una auditoría SEO?

La información que se incluye dentro de una auditoría SEO es muy completa. A continuación puedes ver los distintos apartados que incluimos dentro de nuestro informe de Auditoría SEO.

Indexación

La indexación de una página web es un aspecto fundamental que debes tener siempre en cuenta. Cuando Google indexa tu contenido quiere decir que aparecerás en sus resultados de búsqueda. Esto es muy positivo porque las urls indexadas generan visitas a tu página web y, por lo tanto, incrementarás tus opciones de conseguir conversiones y ventas.
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Arquitectura Web

La arquitectura de una web debes tenerla muy en cuenta a la hora de diseñar y estructurar una web.

Una arquitectura mal definida puede causar una pérdida de optimización a nivel de SEO, generar una mala experiencia de usuario y producir una importante pérdida de posicionamiento en Google. A nadie le gusta entrar en una página web cuyos elementos están desordenados y donde resulta muy difícil encontrar la información que buscamos.

Códigos de Respuestas

Los códigos de respuesta indican en qué situación se encuentran las urls de tu página web.

Muchas de las penalizaciones SEO que sufren las webs por parte de Google son debidas a una mala utilización de los códigos de respuesta del servidor.

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Seo On Page

El Seo on Page (on-page Search Engine Optimization) consiste en optimizar tus páginas para palabras clave relevantes, optimizando elementos de contenido de sus páginas. Algunos de estos elementos que tenemos en consideración en la auditoría Seo son los metatitles, metadescriptions, títulos H1 y H2, Imágenes alt, y el tamaño de las imágenes.

Linkbuilding

Con una estrategia inteligente de linkbuilding, planificamos la manera en que conseguiremos más y mejores enlaces entrantes (backlinks) hacia nuestro sitio web para mejorar nuestro posicionamiento online. Si el informe detecta que una página web apenas tiene enlaces entrantes, es posible que se deba a que tiene una política de linkbuilding inexistente que convendrá potenciar.
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Análisis de Palabras Clave

El informe de auditoría SEO incluye información acerca de las palabras clave que una página web ya tiene posicionadas con el objetivo de potenciarlas y mejorar aún más su posicionamiento. También incluimos un listado con palabras clave del sector ordenadas por volumen de búsquedas y grado de dificultad para posicionarlas
Como comentábamos antes, el informe de auditoría SEO incluye un listado con los puntos a corregir dentro de la página web. Esas correcciones estarán ordenadas por grado de urgencia y dificultad. El cliente podrá decidir si quiere que las resolvamos nosotros o por el contrario prefiere realizar las modificaciones por su cuenta.

¿Te pODEMOS ayudar?

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