¿Cuanto vale tu web?

 ¿Cuánto vale tu Web?

En Seoforce Agency disponemos de un novedoso servicio destinado a ayudar a aquellas personas que quieran comprar o vender una página web. Se trata de un servicio innovador y pionero en el mercado hispanohablante

¿En qué consiste este servicio?

Mediante una auditoría especializada realizamos una tasación del valor monetario que tiene una web con el objetivo de que tanto el comprador como el vendedor reciban una estimación profesional del precio basada en datos objetivos.

Este servicio no se limita a una simple tasación económica, ya que junto a la valoración se entregará un informe que auditará el estado del sitio web y se resaltarán los riesgos que pueda conllevar la compra/venta junto a las distintas posibilidades de mejora. 

¿Quién puede beneficiarse del servicio “Cuánto vale tu Web”?

Este servicio supone una gran ayuda para personas que quieren vender su sitio web pero no saben qué precio ponerle. De igual forma también es un servicio ideal para alguien que quiere comprar una web y le gustaría comprobar que el precio que le piden es el adecuado.

Se trata de un servicio principalmente enfocado y destinado a personas que trabajan con nichos. 

Cuanto vale mi web 1
Cuanto vale mi web 2

Garantía Seoforce Agency

En Seoforce Agency somos un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el Posicionamiento SEO y tenemos muy claras cuáles son las variables que aumentan o disminuyen el valor de una página web.

Cuando realizamos la tasación de una página web, estamos añadiendo nuestro nombre, nuestra experiencia y nuestra garantía al valor monetario que le estamos dando al cliente.

Con nosotros puedes tener la confianza de que la transacción se hará al precio adecuado de acuerdo a las condiciones del mercado y al estado de la página web.

¿Te pODEMOS ayudar?

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: Alberto Sanz Díaz

Finalidad del tratamiento: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.

Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. 

Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@seoforce.es

Información adicional: Para más información, consulte la política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
envianos un whatsapp