formación en Marketing y SEO

Formación en Marketing y SEO

En Seoforce Agency hemos desarrollado un servicio de formación en Marketing Online y posicionamiento SEO destinado a distintos perfiles profesionales que quieran ampliar sus conocimientos y competencias digitales.

¿A quién va dirigido nuestro servicio de formación?

  • Empresas que tengan un departamento de marketing integrado dentro de su organigrama y quieran ampliar la formación de su equipo en cuestiones específicas relacionadas con el marketing y el posicionamiento para poder gestionar y revisar sus proyectos.
  • Empresas de marketing, freelances, o Agencias SEO que quieran actualizar sus conocimientos y mantenerse al día de las últimas herramientas y estrategias del sector para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
  • Profesionales autónomos de cualquier sector que quieran ampliar sus conocimientos en marketing y posicionamiento para aplicar a sus negocios e incrementar las ventas.

Nuestro servicio de formación es flexible y se adapta a cada cliente. Para ello antes de comenzar la formación realizamos un análisis y un estudio de las necesidades del cliente o empresa para diseñar un programa formativo acorde a sus necesidades y conocimientos. 

No queremos dar una formación demasiado avanzada cuando los conocimientos son básicos. De igual forma tampoco queremos ofrecer una formación básica cuando ya se tiene amplia experiencia en el sector digital.

Formación 1
Formación 2

¿Cómo desarrollamos el programa formativo?

En Seoforce Agency disponemos de una gran flexibilidad a la hora de diseñar nuestros programas formativos. En este sentido podemos realizar las formaciones en las propias instalaciones de la empresa o bien mediante charlas vía Skype.

En caso necesario, también disponemos de convenios de colaboración con distintas aulas educativas para realizar las formaciones cómodamente en ellas. 

Talleres, cursos, charlas y ponencias

Tenemos amplia experiencia asistiendo a distintos eventos relacionados con el marketing online y el posicionamiento. Nuestras charlas están orientadas al SEO, la monetización y la automatización, temas que despiertan gran interés entre el público asistente.

    Formación 2

    ¿Te pODEMOS ayudar?

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: Alberto Sanz Díaz

    Finalidad del tratamiento: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.

    Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. 

    Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@seoforce.es

    Información adicional: Para más información, consulte la política de privacidad

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar
    envianos un whatsapp