IMPLEMENTACIONES WEB Y SEO

IMPLEMENTACIONES WEB Y SEO

Con el servicio de implementaciones Web y Seo realizamos cambios y actualizaciones en la página web de nuestros clientes de manera puntual y se factura por horas de trabajo realizadas. Suelen tratarse de problemas urgentes que necesitan una solución inmediata para que la página web vuelva a su funcionamiento habitual.

Implementaciones Web

Algunas de las implementaciones Web más frecuentes que nos solicitan nuestros clientes son:

Modificación de código HTML:

Realizamos cualquier tipo de modificación que incluya la reescritura de código HTML con el fin de adecuar la página web y sus funcionalidades a las nuevas necesidades de nuestros clientes.
Implementaciones web y SEO 1
Implementaciones web y SEO 1

Modificación estilos CSS:

En ocasiones es necesario dotar de una nueva imagen visual a una determinada página web y eso se puede lograr realizando pequeñas modificaciones en los estilos CSS sin necesidad de contratar un rediseño completo de la web

Implementación código PHP:

El código PHP es un lenguaje de programación interpretado que se utiliza con el objetivo de generar páginas webs de forma dinámica. Se trata de un lenguaje de código abierto y multiplataforma. En Seoforce Agency tenemos amplia experiencia en la implementación de código PHP en las páginas web de nuestros clientes.

Implementaciones web y SEO 1
Implementaciones web y SEO 1

Implementación scripts java:

Al igual que el código PHP, JavaScript también es un lenguaje de programación que se utiliza fundamentalmente del lado del cliente y permite crear efectos llamativos y atractivos en las páginas web. La ventaja principal de utilizar JavaScript es que al estar alojado en el ordenador del usuario, los efectos son tremendamente rápidos y dinámicos.

Arreglo de Bases de datos:

En Seoforce nos encargamos de solucionar cualquier problema relacionado con una mala comunicación con la base de datos de la página web con el fin de devolver su correcto funcionamiento con la máxima rapidez posible.
Implementaciones web y SEO 1

Implementaciones SEO

Además de solucionar cualquier tipo de problema relacionado con la programación de la web, también estamos especializados en implementar cualquier cuestión relacionada con el SEO:

Implementaciones web y SEO 1

Creación de robots.txt:

El famoso archivo robots.txt es un archivo de texto que se crea y se sube a nuestra página web y se utiliza con el objetivo de impedir que los robots de algunos buscadores (fundamentalmente Google) rastreen contenido que no deseamos para que no sean indexados ni mostrados en sus resultados. Si no dispones de este archivo tan importante, en Seoforce Agency podemos crearlo para ti.

Creación de sitemap:

El Sitemap es una especie de índice de una web que suele diseñarse para hacer una web accesible a los robots de búsqueda. Gracias al sitemap es posible dar información a los motores de búsqueda acerca de cuál es la jerarquía existente en nuestra página web, además de dar información acerca de las actualizaciones que hayamos realizado y las páginas que queremos que nos indexen los buscadores.
Implementaciones web y SEO 1
Implementaciones web y SEO 1

Modificación SEO onpage:

Con las modificaciones de SEO on page nos referimos a los cambios que se pueden realizar dentro de tu página web con el fin de mejorar su posicionamiento orgánico. El objetivo principal de las implementaciones SEO on page es hacerle la vida más fácil a Google con el objetivo de que pueda indexar tus páginas de la manera más rápida posible.

Modificación estructura de la web:

En ocasiones es necesario modificar la estructura de una determinada página web con el objetivo de ayudar a que ciertas páginas mejoren su posicionamiento. En Seoforce Agency podemos ayudarte a decidir cuál sería la mejor estructura para tu página web dependiendo de tu sector.

Implementaciones web y SEO 1
Implementaciones web y SEO 1

Deshabilitar enlaces tóxicos:

Los enlaces tóxicos son los links que recibe tu web y que son de dudosa calidad para Google. Son comúnmente utilizados como SEO negativo y su objetivo consiste en la penalización de Google a un determinado sitio web. En Seoforce Agency nos encargamos de eliminar estos enlaces que son tan perjudiciales para tu web.

¿Te pODEMOS ayudar?

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: Alberto Sanz Díaz

Finalidad del tratamiento: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.

Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. 

Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@seoforce.es

Información adicional: Para más información, consulte la política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
envianos un whatsapp