Servicio SEO in-plant

SEO in-plant

En Seoforce Agency hemos creado un nuevo servicio llamado “SEO in-plant” que consiste en ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disponer de un equipo SEO en a sus oficinas periodicamente y pueda trabajar cómodamente desde allí.

En los últimos años hemos detectado en nuestros clientes una mayor concienciación por tener una estrategia SEO sólida y definida. Sin embargo aún son pocos los que deciden incorporar un consultor SEO de forma indefinida a su plantilla.

Con este servicio ofrecemos una solución a este problema sin las obligaciones requeridas para contratar a una persona a jornada completa.

¿En qué consiste este servicio?

Uno o varios de los consultores de Seoforce Agency se desplazará un día a la semana a las instalaciones de nuestros clientes y trabajará desde allí con su propio equipo. El cliente solo debe preocuparse por disponer de un lugar físico de trabajo y de una conexión a Internet.

Lo habitual es realizar el desplazamiento 1 día a la semana, sin embargo en algunos casos podemos ampliar dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué conseguimos gracias al servicio SEO in-plant?

 

Mayor integración

Es muy importante que las estrategias de SEO y de marketing digital de una empresa estén en sintonía. Gracias a este servicio logramos una mayor integración de las necesidades SEO de nuestros clientes dentro de la estrategia general de marketing de la empresa.

Seo in plant 1
Seo in plant 2

Mejor comunicación

Hoy en día las nuevas tecnologías nos facilitan mucho la comunicación cuando se realizan proyectos a distancia. Sin embargo nada puede sustituir el trato personal de tú a tú que se establece entre un grupo de personas.

Cuando uno de los consultores de Seoforce Agency trabaja en la oficina de nuestros clientes, se produce una relación personal con el resto de trabajadores que inevitablemente mejora la comunicación y la efectividad de los trabajos que realizamos.

¿Quién puede beneficiarse del servicio SEO in-plant?

Cualquier empresa que decida invertir en SEO puede beneficiarse de este servicio. Sin embargo está especialmente destinado a empresas que ya cuenten con un departamento de marketing o comunicación y quieran integrar a un consultor SEO externo dentro de su organigrama.

También es una opción ideal para empresas que quieran contratar a un consultor SEO en plantilla pero antes prefieran utilizar este servicio a modo de prueba.

Seo in plant 1
Seo in plant 2

Análisis de Palabras Clave

El informe de auditoría SEO incluye información acerca de las palabras clave que una página web ya tiene posicionadas con el objetivo de potenciarlas y mejorar aún más su posicionamiento. También incluimos un listado con palabras clave del sector ordenadas por volumen de búsquedas y grado de dificultad para posicionarlas

¿Tienes alguna duda referente a este servicio? Puedes llamarnos por teléfono sin ningún compromiso o bien escribirnos a través del formulario de contacto.

¿Te pODEMOS ayudar?

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: Alberto Sanz Díaz

Finalidad del tratamiento: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.

Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. 

Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@seoforce.es

Información adicional: Para más información, consulte la política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
envianos un whatsapp